• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
924 200 603

Talleres de mecánica y mantenimiento en Badajoz


Servicios que ofrecemos

En Talleres Guadauto contamos con los medios técnicos más especializados, así como con una plantilla experta que nos permite desarrollar de forma eficiente los siguientes servicios:

Chapa y pintura

Nuestras instalaciones están dotadas de 2 cabinas de pintura y secado por aire caliente con su correspondiente departamento de mezclado de pinturas, así como de 2 bancadas para reparación de estructuras.
 
El equipo técnico está compuesto por una plantilla de profesionales en la reparación y acabado de vehículos, utilizando herramienta y maquinaria puntera dentro del sector, cumpliendo la normativa de protección al trabajador y respeto por el medioambiente.

Talleres de mecánica y mantenimiento

Nos dedicamos a la reparación de todos los sistemas mecánicos y eléctricos del vehículo como motores, cambio, frenos, direcciones y luces, etc., utilizando piezas de origen.
 
Realizamos el control y seguimiento de las revisiones de mantenimiento de vehículos con notificación por carta de los vencimientos de cambios de aceite, filtros, correas de distribución, carga de A/A, niveles, etc.
 
También ofrecemos el servicio gratuito de Pre-ITV a nuestros clientes.

Tratamiento integral 

Llevamos a cabo el tratamiento externo de carrocerías, eliminando óxido de chapa y ruedas; marcas y arañazos superficiales (conservando pintura original); abrillantado, pulido y aplicación de productos especiales para conservación y embellecimiento de la imagen del vehículo.
 
También realizamos el tratamiento de interiores con limpieza "en seco" de tapicerías, limpieza y restauración de cueros, eliminación de olores del tabaco, mascotas, etc., desparasitado y eliminación de ácaros. Facilitamos la certificación de estos tratamientos.

Mantenimiento de flotas 

Ponemos a disposición de las empresas nuestras instalaciones y servicios, con acuerdos en función del volumen de flotas, para responsabilizarnos de su mantenimiento, revisiones periódicas e ITV.
 
Con nuestro excelente servicio los vehículos se mantendrán siempre en perfectas condiciones de funcionamiento.

Otros servicios

En Talleres Guadauto completamos nuestras actividades con los siguientes servicios:
  • Vehículo de sustitución según casos determinados, sin costo para el cliente, así como alquiler de vehículos con empresas del sector, a precios especiales.
  • Retirada y entrega del vehículo a domicilio, igualmente para casos determinados.
  • Revisión de vehículos con ocasión de su compra-venta.
  • Servicios concertados con corredurías de seguros para asesoramiento de contratos de seguros de vehículos e información sobre contratos de seguros de hogar, vida, RC.
  • Servicios concertados con gestorías administrativas, para tratamiento de documentaciones de vehículos (matriculaciones, transferencias, tarjetas de tansporte, etc.) y personales (renovación de permiso de conducir, asesoría fiscal para autónomos, renta, etc.)

Le esperamos en Badajoz.

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

924 200 603